mg-4146-1.jpg

El nuevo router de ASUS quiere ser una pieza de museo

El nuevo router de ASUS quiere ser una pieza de museo

Son muchos los fabricantes los que se han animado a difundir routers más atractivos con los que no tener que preocuparse en esconderlos tras la televisión, así que ASUS ha presentado hoy en la Computex su maniquí más elegante hasta la data. Se proxenetismo de un maniquí AC2600 de doble bandada que integra las antenas en su interior para ofrecer un atún diseño que ardor la atención de inmediato.

La placa del equipo es de Intel, se encuentra en la parte inferior y las antenas están colocadas en la zona más entrada para ofrecer la mejor cobertura posible. El fabricante asegura que con el Blue Cave podremos retransmitir contenidos 4K y compartir archivos sin sufrir retardos. Cuenta adicionalmente con un sistema de seguridad llamado AiProtection, y una subscripción de por vida a Trend Micro con el que nutrir los dispositivos allá de los ataques del os hackers.


ASUS ha creado adicionalmente una aplicación para los smartphones con la que podremos resolver el router y ver estadísticas como el uso de la red, dispositivos conectados y delimitar usos de la red a nivel descendiente pudiendo hasta clasificar qué aplicaciones tendrán comunicación a internet.

Este excéntrico Blue Cave tendrá un precio aproximativo de 180 dólares, aunque de momento tendremos que esperar a que el fabricante nos proporcione más información acerca de su tiro, ya que por ahora no ha definido cuándo estará arreglado en las tiendas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales