El nuevo producto de LoFree te enamorará también con su diseño

Seguro que recordarás el teclado de LoFree que pudimos analizar hace unos meses. Pues acertadamente, sus creadores han vuelto a la carga con un nuevo secundario que enamorará igualmente a los que quedaron atrapados por los encantos de aquel teclado mecánico de aspecto retro. Con el nombre de Poison Speaker, este altavoz inalámbrico nos teletransporta a los primaveras 50, donde las esos viejos tocadiscos y radios con rejillas metálicas decoraban bares y salas de zapateo.


Este pequeño altavoz cuenta con dos unidades de 10W que prometen un sonido conveniente potente, superior según sus creadores al de otras unidades de similar tamaño. Dispone encima de sintonizador FM con dial similar, para que puedas averiguar emisoras como ayer, girando el dial lentamente hasta obtener la mejor recibimiento (cosas de las modas vintage, que damos pasos cerca de a espaldas).

Por ahora no sabemos el precio exacto que tendrá este Poison Speaker, pero nos hemos puesto en contacto con el fabricante para que nos de pistas sobre la marbete que tendrá. Puede que con el teclado tuviéramos dudas al no disponer de distribución en castellano, pero con este altavoz lo tenemos muy claro. ¿Quién quiere uno?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales