El nuevo Pixel de Google llegará este año

El nuevo Pixel de Google llegará este año

Los Pixel fueron la primera toma de contacto de Google con los smartphones. La idea era conservarse a alcanzar el nivel Premium de modelos como los de Apple u otros fabricantes con Android, y lo consiguieron. Las críticas confirmaban que estábamos delante un teléfono increíble, sin requisa, la escasez de componentes ha obligado a proseguir un destilación de unidades que no ha ayudado a alcanzar los niveles de distribución esperados, o más admisiblemente, demandado. Pero parece que estas complicaciones no han quitado las ganas a Google a seguir con su trabajo, ya que Rick Osterloh, VP de hardware de Google, ha confirmado que habrá un sucesor del Pixel este mismo año, aunque lamentablemente para algunos, seguirá manteniendo el mismo rango de precio.

“Hay un ritmo anual en la industria, así que puedes contar con que vamos a seguirlo”, aseguró Osterloh a Android Pit en un briefing en la MWC. “Puedes contar con un sucesor este año, incluso si no me escuchas decir una fecha ahora”. En cuanto a la pregunta de si veremos un Pixel de bajo coste, el ejecutor simplemente respondió que “el Pixel se mantendrá Premium”.

Google no ha querido dar detalles de la plazo del Pixel 2, pero el ciclo de avance nos serviría para intuir que lo veremos a la liquidación en el cuarto trimestre del año. El flagrante se lanzó en octubre del 2016, y el historial de la compañía nos dice que los Nexus se han presentado siempre en el mismo periodo del año. ¿Todavía dudas?

A principios de esta semana Osterloh indicó que la marca Pixel se mantendrá para los dispositivos portátiles, pero no esperes ver Chromebooks Pixel de matiz entrada. El dirigente de hardware de Google se ha apresurado a afirmar que los Chromebooks de Google no están muertos, pero sí es cierto que sus declaraciones dejan las cosas en el música. Puede que sigan fabricando sus propios Chromebooks, pero es posible que lo hagan utilizando un nuevo nombre.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales