El nuevo personaje de Overwatch es una araña autómata capaz de sostener cantidades masivas de daño

Blizzard acaba de presentar a la nueva heroína de Overwatch. Su nombre es Orisa y se prostitución de una especie de araña autómata humanoide cuyas habilidades incluyen un escudo y la posibilidad de soportar montones de daño.

Orisa es el personaje número 24 del título de Blizzard, considerado uno de los mejores juegos del año 2016. La compañía aseguró que constantemente incluirían nuevos personajes en el surtido (y que no cobrarían por ellos), por lo que Orisa llega a posteriori de que conociéramos a Ana Amari y a Sombra.

La nueva heroína es un personaje de clase tanque, lo que quiere afirmar que está diseñada para soportar proporcionado daño en el campo de batalla y proteger a sus compañeros con un escudo. Estas son sus habilidades:

vía Blizzard.

Orisa llegará “muy pronto” a la traducción final del surtido, pero los jugadores de PC ya pueden probarla en la sala de pruebas (PTR) de Overwatch.

Este es el tráiler de presentación de Orisa, la nueva heroína de Overwatch:

El tráiler en castellano:

Y en este vídeo los desarrolladores explican el proceso de crear a Orisa y sus habilidades (recuerda activar los subtítulos):


Síguenos igualmente en Twitter, Facebook y Flipboard.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales