El nuevo Moto G5 ya está apto oficialmente en España

Si desde que te lo enseñamos en el MWC 2017, decidiste que tu próximo teléfono sería el Moto G5 o Moto G de 5ª concepción (según prefieras llamarlo), debes asimilar que el smartphone ya está oficialmente apto en España. Aunque hace un par de días que el equipo empezó a asomarse por algunos distribuidores, ha sido hoy cuando Lenovo ha anunciado por derecho que tu terminal ya se puede lograr en el mercado castellano.

Con un nuevo diseño metalizado que lo hace harto resultón y un precio harto atractivo, el nuevo Moto G llega a nuestras vidas ofreciendo pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador octa-core a 1,4 GHz, cazos de 2.800 mAh con carga rápida y leyente de huellas. Su cámara trasera, con enfoque automotriz con detección de grado (PDAF), es de 13 MP mientras que la primero se queda en los 5 MP.

En cuanto a los modelos a lograr, tienes dos opciones disponibles: o correctamente el Moto G con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna a un precio recomendado de 199 euros o si no, el Moto G con 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna a un precio de 209 euros.

Ambos se pueden encontrar en los distribuidores habituales como en Amazon (la traducción de 3 GB no está apto temporalmente), cuyo enlace te dejamos en el retoño morado que tienes a continuación. Haz clic y a comprar.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales