El nuevo LG V30 se deja ver en toda su gloria gracias a un vídeo filtrado que nos confirma su diseño

Sí, estamos en plena temporada de filtraciones, ya sean disfrazadas o no, todo de cara al cerrojo de año y el puesta en marcha de la última feria tecnológica del año: IFA 2017. Como sabemos, LG ya confirmó que el próximo 31 de agosto conoceremos su próximo smartphone viso adhesión, que si todo sale de acuerdo al plan y no hay sorpresas, éste será el LG V30.

La misma LG salió hace unos días a confirmar la primera característica de este V30, poco que han hecho con anteriores lanzamientos y que al parecer les ha funcionado. En esta ocasión la filtración, o confirmación, no proviene de LG, sino de un vídeo que apareció y desapareció del sitio HitRecord, propiedad del actor Joseph Gordon-Levitt, que curiosamente está asociado a LG desde agosto de 2016.

Abandonando la identidad de la viso V

Hace unos días LG nos confirmaba que este nuevo smartphone llegará con una pantalla OLED de 6 pulgadas con aspecto 18:9 y curvas laterales. Y hoy este vídeo nos confirma todos los rumores y filtraciones previas, donde lo primero que se destaca es que estamos en presencia de un diseño que se acerca más al LG G6 que al predecesor LG V20.

Es proponer, en este V30 diremos adiós a la tapa trasera desmontable, incluso nos olvidamos de la depósito extraíble, así como la pantalla doble en el exterior, que era un sello distintivo de la comunidad LG V. El vídeo fue borrado a los pocos minutos, tiempo suficiente para que algunos hicieran capturas donde podemos ver el diseño y terminado de este LG V30, donde incluso podemos confirmar el nombre en la parte trasera.

Como vemos, la parte trasera hereda el terminado en cristal del LG G6 donde se mantiene el sensor de huellas y la cámara doble, adicionalmente del flash LED y lo que parece ser un sensor láser para autoenfoque. Por otro costado, en el exterior vemos la gran pantalla que incluso contaría con marcos mínimos y mantendría la interfaz, como en este caso para la cámara.

Lg V30 2

Por final, hay que rememorar que los últimos rumores respecto a este V30 nos hablan de un procesador Snapdragon 835, 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento, adicionalmente de la ya mencionada pantalla con marcos mínimos y la configuración de doble cámara en la trasera. Ahora sólo nos queda esperar unos días más para confirmar o desmentir todo esto.

En Xataka | LG confirma la primera característica de su V30: pantalla OLED FullVision con marcos mínimos y bordes curvados


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales