el nuevo lanzamiento de Motorola

Con el Insta-Share Printer de Polaroid puedes imprimir tus fotos favoritas en cuestión de segundos. Sólo necesitas un Motorola de la tilde Z.

Una de las grandes ventajas de la tilde Z de Motorola y Lenovo es sin duda, sus Moto Mods. Estos módulos te permiten convertir tu Moto Z, Moto Z Play, Moto Z2 Play o Moto Z2 Force en el celular de tus sueños. ¿Necesitas un proyector? Sin problema. ¿Qué tal una claxon potente o una gran cámara? Todo es posible.

Recientemente, Motorola lanzó un Mod más: el Insta-Share Printer. Este Mod es una colaboración con Polaroid y te permite imprimir al instante cualquier fotografía. Además podrás pegarlas en donde quieras y no necesitas carencia más que instalar una app exclusivo.

Probando el Moto Mod Insta-Share Printer

En estas últimas semanas tuve la oportunidad de probar el Mod de impresora de Motorola con ayuda de un Moto Z2 Play; aunque es compatible con toda la tilde Z de la compañía, al igual que los demás Mods.

Liviana de usar

La impresora de Polaroid para los Moto no sólo es bonita físicamente con un diseño que recuerda a la emblemática Supercolor 600 de Polaroid; sino que encima no podría ser más acomodaticio de usar.

Al momento de instalar la impresora como Mod, vibra el teléfono e inmediatamente lo detecta. Posteriormente te pide que descargues la app que te ayudará no sólo a imprimir, sino todavía a editar tus fotografías.

En esta aplicación encontrarás filtros para las fotos y puedes designar imágenes de tu pasadizo o tomar una en el momento. También puedes añadir texto, acomodar la foto y designar el tipo de bordes. Todo esto para prepararla para ser impresa. Cuando la foto esté tira, sólo oprime en Imprimir y es todo. No tendrás que esperar más de un minuto para tener tu fotografía tira.

La impresora funciona con papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink de 2 x 3 pulgadas. En la caja encontrarás 10 hojas. Sólo tienes que meterlas en la parte posterior del Mod y diligente.

Calidad de las impresiones

El papel que usa la impresora no necesita tinta. Sin requisa, hay que afirmar la verdad: las impresiones no tienen la mejor calidad. Es afirmar, si quieres imprimir fotos especiales para pegarlas en tus libretas, es suficiente; pero si las quieres como un remembranza para atesorar toda la vida o para mostrar en tu sala, quizá no sea la opción adecuada.

Las imágenes se ven un tanto descoloridas, aunque puedes aminorar el huella deslavado al momento de editar la fotografía entes de imprimir. Sólo satura un poco más los colores.

Tamaño y peso

Si aceptablemente este Mod es portátil, sí es pesado y todavía un tanto abultado. Aunque no se podría esperar menos: hablamos de una impresora. Sólo ten en cuenta que si quieres llevarlo contigo, mejor consigas una mochila o bolsa en donde tengas espacio librado.

Cuando la impresora está instalada en el teléfono se dificulta el uso del mismo correcto a su gran tamaño, aunque siquiera es inalcanzable. De todos modos te recomiendo editar la foto a imprimir antiguamente de conectar el Mod para que lo hagas de guisa más cómoda.

Batería y reemplazos de papel

Cabe aclarar todavía que este Mod tiene su propia peroles, por lo que no agota la del teléfono. Puedes cargarlo con el mismo cargador de tu Moto Z; tarda más o menos de dos horas en cargar al 100% si ya tiene la peroles en cero.

Por su parte; lo mejor es que economices con el papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink con el que funciona; porque no es carencia saldo y siquiera es acomodaticio de conseguir. El precio y los lugares en donde se encuentra varía de país a país.

En conclusión…

El Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer es una buena adquisición si lo que quieres es crear pequeños expresiones para adornar tus libretas u otras cosas. Las fotografías que imprimes se pueden pegar como calcomanías. Aunque claro, si buscas poco un poco más profesional, esta no es tu mejor opción.

Precio y disponibilidad

Este Moto Mod ya está acondicionado en México tanto en la tienda en tilde de Motorola como en las Moto Stores; encima de los distribuidores autorizados de la marca. Su precio ronda los 3,599 pesos mexicanos (más o menos de 193 dólares).

En cuanto al resto de Latinoamérica, este Mod pronto estará acondicionado (En Argentina ya se encuentra). En la página de Motorola de Chile ya se puede ver, pero aún no comprar.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales