El nuevo Google Earth nos permite visitar el planeta como nunca antes lo habíamos hecho

Se proxenetismo de la primera gran actualización en dos primaveras, una que hace de Google Earth una experiencia muy superior a la lectura mencionado. Entre las mejoras más destacadas: la posibilidad de mapas en 3D o nuevas y espectaculares visitas guiadas interactivas a los rincones de nuestro planeta.

En primer superficie debemos susurrar del soporte para navegador: ya no necesitamos una aplicación dedicada de escritorio o móvil para ver Google Earth, ya que ahora se carga directamente en Chrome.

Google Earth

Otra de las grandes novedades que introduce la aggiornamento son los mapas en 3D para ubicaciones seleccionadas, de modo que podemos advenir a través de ellas y disfrutar de más detalles que con las imágenes de mandado tradicionales. Además, existe una nueva sección con Voyager que te permite realizar visitas guiadas de lugares interesantes con la ayuda de videos de 360 ​​grados e imágenes de Street View.

Un ejemplo de ello lo tenemos con National Treasures. Google se ha asociado con BBC Earth para introducirnos a modo de enseñanza en los hábitats de vida silvestre en todo el mundo o para conocer acerca de la civilización maya, entre otros. Voyager cuenta con más de 50 historias en el propagación, aunque se irán sumando otros programas cada semana.

Por postrer destacamos la opción “voy a tener suerte”, el llamador que añade la compañía y que te llevará a una ubicación aleatoria para que puedas instruirse acerca de un nuevo destino.

Aquellos que quieran probar las nuevas características pueden hacerlo desde este enlace, aunque por ahora sólo con Chrome o a través de la aplicación de Android. La nueva lectura estará apto en otros navegadores y en iOS próximamente. [The Next Web]


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales