El nuevo Garmin Vivofit 4 dura un año sin recargar y con pantalla a color always-on

A estas staff es asaz complicado hacer poco destacable interiormente del mundillo de los monitores de actividad, pero Garmin parece haberlo conseguido con su nuevo Vivofit 4. Este renovado maniquí llega en presencia de nosotros con una pantalla a color always-on (siempre encendida) y presumiendo de contar con una pila capaz de sostener todo un año sin que te acuerdes de ella. Ahora podrás echar un ojo a tus objetivos de actividad o la hora que es sin tener que “encender” la pantalla, por otra parte de contar con detección cibernética de movimiento deportivo Move IQ y disfrutar de la ya conocida plataforma online Connect de la casa.

Lo mejor de todo es que encima podrás llevarte la última concepción de la pulsera a un precio inferior al “habitual”, estableciéndose en los 80 dólares (frente a los 100 dólares que costaba la traducción aludido). Las bandas intercambiables están entre los 20 y los 30 dólares.

En España aún no tenemos datos sobre comercialización, pero seguro que es cuestión de poco -tal vez tras su paso por el CES, en el que seguro que estará mostrando tipito– que nos enteremos de más detalles. Permanece atento.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales