nokia-9-interface-tiroir.jpg

El Nokia 9 apunta maneras con sus primeras imágenes filtradas

El Nokia 9 apunta maneras con sus primeras imágenes filtradas

Nokia tiene más planes encima de lanzar el 3310. El añorado terminal es básicamente una logística con la que, encima de hacer eficaz a muchos usuarios, conseguirán reanimar la marca de cara a próximos lanzamientos más serios, como este que podemos ver hoy. Se tratan de una serie de imágenes filtradas por FrAndroid, que han podido tener en sus manos durante unos minutos al supuesto Nokia 9. El dispositivo se encontraba enfrascado en una carcasa protectora que esconde al terminal de curiosos, aunque con un poco de ojo es posible ver algunos detalles.

El dispositivo cuenta con un cuerpo metálico con puerto de auriculares, USB-C, disertador de huellas anterior integrado en el clavija, recadero capacitivos y doble cámara trasera. El sistema eficaz era Android 7.1.1, y la cinta de especificaciones que se mostraba reflejaba un Qualcomm Snapdragon835, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y pantalla de 5,17 pulgadas quad HD. Al parecer, la doble cámara de 13 megapíxeles se basaría en la combinación de un sensor a color y otro monocromo, una técnica utilizada por Huawei en sus terminales más importantes.

Por ahora estos son los detalles que se han podido descubrir de este interesante teléfono, un terminal que se colocaría como el primer buque insignia de Nokia tras su envés. Está claro que han apostado por dotar al terminal de grandes prestaciones, así que en el papel parece ser un gran candidato para entrar válido en el mercado. Aunque claro, habrá que ver qué tal pinta esa cámara y cómo luce estéticamente. No queda otra que esperar por ahora para salir de dudas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales