El Nokia 8 se deja ver con sus dos cámaras Zeiss

El Nokia 8 se deja ver con sus dos cámaras Zeiss

Tras resucitar a Nokia, HMD Global sigue preparando nuevos dispositivos con el que retornar a padecer a la marca al sitio que le corresponde, y parece que ya tiene despierto un nuevo terminal que podría dar conveniente de qué departir. Así lo podemos ver gracias a unas imágenes filtradas por Even Blass, donde el supuesto Nokia 8 se deja ver con todo riqueza de detalles. Visto lo gastado, todo apunta a que el Nokia 8 será el primer terminal en plantar cara a los grandes del mercado, especialmente con un diseño que parece esconder buenas especificaciones y una doble cámara con el sello Zeiss que estamos deseando ver en funcionamiento.

Este Nokia 8 apareció ya hace conveniente tiempo en un vídeo subido por error donde otros teléfonos desconocidos le acompañaban en la secuencia (posiblemente uno de ellos fuera el Nokia 9). Si nos fijamos acertadamente, una de las referencias serigrafiadas en su espalda deja ver el maniquí HMD TA-1012, una nomenclatura que ya apareció en algunos benchmarks y que registraban un Snapdragon 835 como procesador.

La web WinFuture, sin retención, llegó a departir del Nokia 8 como el TA-1004, pero finalmente ha confirmado el extremo nombre aparecido como el bueno. La información filtrada apunta a que el terminal tendrá un precio impreciso de 600 euros, y aseguran que estará arreglado a partir del 31 de julio, así que tarde o temprano deberíamos de tener telediario.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales