El navegador Opera ahora viene con WhatsApp y Telegram integrado

¿Buscabas alguna buena excusa para darle una oportunidad a Opera? Quizás estemos a punto de dártela. Los creadores del navegador han anunciado a través de su blog oficial que la nueva traducción de su decisión vendrá con WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger integrados, tres importantes y populares plataformas de comunicación cada vez más usadas incluso a través del PC. Y es que aunque estos servicios pueden estilarse mediante sus respectivas aplicaciones desde el escritorio, resulta interesante que un navegador las anualidad a modo de extensión por defecto, para que con un solo clic accedas a tus conversaciones sin carestia de tener más apps abiertas.

Estas nuevas opciones sociales formarán de esta forma parte de Reborn, el nombre en secreto de la nueva traducción de Opera. Esta publicación tomará por cierto bastantes cualidades de Neon, un navegador real animado por la compañía en enero de este mismo año.

Por si te pica la curiosidad, habrá dos maneras de usar los servicios de transporte señalados: o correctamente haciendo clic sobre el icono de la plataforma correspondiente (por ejemplo, Messenger) en la mostrador anexo izquierda -tal y como ves en el GIF de portada- y directamente chatear; o en su espacio abriendo una pestaña fija en caso de que te resulte más cómodo.

Esta prestación es posiblemente la más llamativa por el estirón que tiene, pero no es la única de Reborn. El navegador vendrá con un aspecto renovado, iconos nuevos y pestañas más minimalistas. Podrás clasificar si quieres ver todo el “tema” en color claro u azaroso y contar con un mejor control de cómo el navegador bloquea los anuncios de las webs que visitas. Opera asegura encima que WhatsApp, Telegram y Messenger son solo el principio por lo que no debería de extrañarnos que en un futuro nos sorprenda añadiendo más servicios similares.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales