El Moto X4 se deja ver con cristal curvado y doble cámara

El Moto X4 se deja ver con cristal curvado y doble cámara

Un nuevo terminal de Lenovo está a punto de impresionar. Eso es lo que asegura EvLeaks con su publicación en VentureBeat, ya que acompañado de unas serie de imágenes aparentemente oficiales nos ha querido presentar el futuro Moto X4. Programado para finales de año, este interesantísimo terminal llegaría con un diseño conveniente atractivo en el que destacaría su pantalla de bordes curvados, cuerpo de aluminio y doble cámara trasera de 8 y 12 megapíxeles. Pero lo mejor es que sus especificaciones buscarían la variedad media con un Snapdragon 630 con ocho núcleos a 2,2 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad y pantalla Full HD, por lo que podríamos esperar un precio más que atractivo.

La fila contaría con 3.000 mAh de capacidad, dispondría de ranuras para tarjetas microSD y su certificación IP68 le salvaría en presencia de cualquier tipo de peligro húmedo. El teléfono adicionalmente presumiría de ser el primer terminal sin el sello de Google que contaría con el servicio de conexión inalámbrica a la carta de Google. En el delantero encontraríamos un fértil profesor de huella integrado en el clavija de home, y la cámara delantero.

Por si fuera poco, una diapositiva filtrada de una presentación interna ha dejado ver los próximos lanzamientos de la compañía, entre los que efectivamente se puede ver este Moto X4.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales