El modo Descubrimiento de Assassin’s Creed Origins mostrará la historia de Egipto

Llegará como modernización gratuita, aunque incluso se podrá comprar por separado.

Es acertadamente sabido que la clan de videojuegos Assassin’s Creed ha replicado de forma acertada diversas épocas históricas, con mención exclusivo a la entrega más flamante ambientada en Egipto que sorprendió a todos al incluir una cámara secreta de la Gran Pirámide de Guiza que fue descubierta hace poco tiempo.

Pero Ubisoft pensó que todo eso no es suficiente ya que pronto lanzarán el modo Descubrimiento del Antiguo Egipto para Assassin’s Creed Origins que es descrito como una experiencia educativa que permitirá a los jugadores formarse más cosas sobre esa civilización.

El modo Descubrimiento es un modo exclusivo del grupo que permite a los jugadores moverse independientemente por el mundo de Egipto para conocer mejor su historia y la vida cotidiana de la época con visitas guiadas a cargo de historiadores y egiptólogos. Se centra totalmente en la exploración, en un mundo sin conflictos, presiones de tiempo o limitaciones de grupo. De esta modo, todo el mundo puede descubrir el Antiguo Egipto a su propio ritmo.

Serán un total de 75 visitas guiadas seleccionadas por expertos que se dividen en cinco temas: Egipto, Pirámides, Alejandría, Vida Diaria y Romanos, donde cada una se podrá completar en tiempos de entre 5 y 25 minutos e incluso se podrá hacer uso del modo Foto para capturar escenas de su gentileza.

El modo Descubrimiento de Assassin's Creed Origins mostrará la historia de Egipto

El modo Descubrimiento del Antiguo Egipto se pondrá arreglado el próximo 20 de febrero como modernización gratuita para los poseedores de Assassin’s Creed Origins, pero los que no tienen el grupo y les interese disfrutar de esta experiencia podrán agenciarse la interpretación independiente monopolio para PC por USD $19.99.

Assassin’s Creed Origins está arreglado en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales