El mítico Landspeeder de Star Wars llega como vehículo eléctrico para niños para cumplir los sueños de los adultos

‘Si tienes una multitud de fans explótalos’. Seguramente este debe ser algún tipo de regla para los ejecutivos de Disney quienes siguen lanzando artículos relacionados con Star Wars como si no hubiese un mañana. Y más ahora que muchos de esos fans son padres con poder adquisitivo, capaces de vestir grandes cantidades de mosca con tal de transmitir el delegado de la clan de las galaxias a sus hijos. Bien jugado Disney, admisiblemente jugado.

Hoy está arrancando la Comic-Con en San Diego, la convención más ínclito e importante de entretenimiento y civilización pop del mundo, la cual se ha vuelto un importante armario para mostrar avances de películas, series de televisión, cómics y por supuesto juguetes. Donde Disney se está llevando el primer día al ocurrir presentado un precioso transporte para niños con forma del mítico Landspeeder de Luke Skywalker.

La mala mensaje es que no flota

Radio Flyer, el popular fabricante de vehículos para niños con 100 primaveras de tradición y quienes asimismo son los responsables del Tesla Model S para niños, son los encargados de ocurrir creado esta maravilla, la cual se alcahuetería de una réplica del X-34 Landspeeder de Luke que conocimos por primera vez en el Episodio IV de Star Wars.

El transporte es eléctrico impulsado por una peroles recargable de 12 voltios, tiene capacidad para admitir hasta dos niños a partir de los cuatro primaveras y un peso mayor de 59 kilogramos. Cuenta con dos velocidades, 3 y 8 km/h, y un tablero interactivo con luces y sonidos de la película.

Landspeeder

La mala mensaje es que no flota (sí, hay parentela que lo ha preguntado), ya que su movimiento es gracias a cuatro ruedas que por cierto, se recomiendan no usar en arena o superficies que no puedan otorgar la suficiente fricción.

Para quienes deseen cazar este Landspeeder les tenemos más malas noticiario, ya que en primer oficio sólo estará adecuado en monopolio para Estados Unidos y el Reino Unidos a través de la condena Toys ‘R’ Us, y después llegará a Canadá, Francia, Alemania, Holanda, Polonia y Suiza. Y en segundo oficio es su precio, ya que costará mínimo y mínimo menos que 500 dólares. El transporte ya se puede reservar desde hoy mismo y las entregas están programadas para el próximo 5 de septiembre.

Más información | Radio Flyer


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales