El MINI completamente eléctrico se muestra para tu deleite en Frankfurt

Lo habíamos gastado ya en imágenes oficiales pero al MINI puramente eléctrico aún le faltaba una aparición principal como la que anda protagonizando en Frankfurt. Hasta el Salón del Automóvil de allí se ha ido la subsidiaria de BMW para mostrar su concepto de EV 100%, un maniquí que, a diferencia de otros automóviles que aún tardarán abriles en hallarse en las carreteras, empezará su producción en el 2019 y del que puedes tener una mejor idea de cómo luce echando un ojo a la ulterior pasadizo -pincha en la primera imagen para abrirla.


Desgraciadamente la compañía no ha soltado prenda sobre sus especificaciones, autonomía o cuánto costará cuando esté a la traspaso. Lo que sí ha confirmado es que estará en los escaparates adentro de dos abriles, de forma que cuando lo haga se convertirá en el segundo coche “verde” de MINI, que ya cuenta con un Countryman híbrido, recuerda.

El CEO de BMW, Harald Krueger, ya dijo hace unos días que su principal novedad ahora era la movilidad eléctrica y que los planes de la casa pasan por tener 25 modelos eléctricos (12 de ellos 100% EV como este MINI) para el 2025. Sin duda el salón del automóvil de Frankfurt le está sirviendo para demostrarlo una y otra vez, y ya no solo a la casa alemana sino a otros muchos fabricantes que igualmente se han comprometido con el segmento eléctrico. A fin de cuentas es el futuro de nuestro transporte. De eso ya no hay duda alguna.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales