El Meizu Pro 7 ‘sorprende’ con su pantalla trasera de alta resolución

Los rumores eran finalmente ciertos, y hoy Meizu ha presentado el Pro 7, un terminal de características muy completas que fuego inevitablemente la atención por su segunda pantalla AMOLED colocada en su espalda. Además, allá de ser una pantalla de desprecio resolución, el panel que monta ofrece una altísima resolución a la valor de una pantalla retina, por lo que las notificaciones, llamadas entrantes y un estrafalario modo espejo para selfies con la doble cámara trasera, se verán perfectamente en la pantalla de 2 pulgadas.

Llegará al mercado en dos versiones, el Pro 7 y el Pro 7 Plus, uno con pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y 4 GB de RAM y otro con 5,7 pulgadas Quad HD y 6 GB de RAM. A nivel de especificaciones andan conveniente completos, ya que cuentan con chip de audio independiente con el que poder ofrecer una calidad de sonido superior a la habitual, un amplificador de antena con el que mejorar las conexiones LTE, y procesadores Helio P25 y X30 (de 10 nm) para la interpretación común y la Plus respectivamente.

Uno de los componentes más llamativos es todavía la cámara, que llega con una pareja de sensores IMX386 de Sony, uno para tomas a color y otro para el monocromo. Esto, sumado a la pantalla trasera, nos permitirá tomar selfies con impacto de desenfoque de la guisa más manejable posible.

Estéticamente no es un alarde de innovaciones, ya que en el exterior se limita a colocar un cristal 2.5D y mantiene unos biseles superiores e inferior conveniente llamativos (el botonadura home exterior es todavía el leedor de huellas). El triple brinco mortal lo han dejado para la parte trasera, donde encontramos la nueva pantalla, muy correctamente integrada.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales