El Meizu Pro 7 quiere captar tu atención con una segunda pantalla a todo color

La tendencia contemporáneo entre los fabricantes de teléfonos pasa por incluir una cámara doble en todos y cada uno de los modelos que pisen el mercado, pero parece que para Meizu eso ya no es suficiente. Según unas imágenes filtradas, el fabricante tiene previsto propalar próximamente los nuevos Pro 7 y Pro 7 Plus, una nueva variedad que llamaría la atención rápidamente al incluir una pantalla a todo color en la espalda del dispositivo.

Sería poco así como un Yotaphone a color, aunque con unas dimensiones de pantalla mucho más reducidas y con tecnología LCD en motivo de tinta electrónica. No hay muchos detalles de qué sería capaz de hacer esta pantalla, pero las imágenes muestran una imagen clonada de la pantalla principal y hasta otra con el serie Pac Man en ejecución. Lo estrafalario del asunto es que en un principio, los rumores hablaban de una interpretación con pantalla de tinta electrónica, así que no sabemos si existirán dos versiones, si esta es una interpretación actualizada o si se prostitución de un simple concepto al que todavía le queda camino por recorrer.

Se dice que estos Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus contarán con pantallas FHD de 5,2 y 5,5 pulgadas respectivamente, montarán en su interior procesadores Mediatek Helio X30 y la cámara doble contará con sensores Sony IMX386 e IMX286 de 12 megapíxeles. En cuanto a precios se demora que el maniquí más pequeño ronde los 450 dólares, mientras que el de 5,5 pulgadas podría alcanzar los 550 dólares. Por ahora es la información que suena, así que esperaremos a algún tipo de evento para salir de dudas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales