El Meizu M6 Note captará tu atención con un Snapdragon 625, doble cámara y sus 165 dólares

Hoy Meizu tenía previsto presentar su nuevo terminal, así que la compañía no ha faltado a la cita y ha presentado el M6 Note, un terminal de 5,5 pulgadas de muy buen aspecto que, encima de ofrecer muy buen arruinado y unas prestaciones muy competentes, cuenta con un insuperable precio de 165 dólares. Y es que su tira de especificaciones no está ausencia mal, con un procesador Snapdragon 625 (es el primer teléfono de Meizu que monta un cerebro de Qualcomm) y una pareja de cámaras bajo el sello de Sony con el sensor IMX362 de 12 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles.

La pantalla de 5,5 pulgadas se queda en resolución Full HD, y encima está flanqueada por los biseles superior e inferior, siendo este posterior el punto donde se encuentra el disertador de huellas. Esos pequeños detalles son los que permiten mecer el precio en torno a un rango muy asequible y al mismo tiempo atractivo, ya que la traducción con 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna parten de los 165 dólares.

Si lo que quieres es más almacenamiento, tendrás que abonar 194 dólares para la traducción con 32 GB de memoria interna, y si lo que buscas es el mayor rendimiento, entonces deberás de cazar el maniquí con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Android llegará en la traducción 7.1.2 con una capa personalizada de FlyOS 6.0, y en cuanto a la cacharros, una generosa capacidad de 4.000 mAh prometerá bastantes horas de autonomía (y encima soporta carga de 18W para carga rápida). Las opciones de color disponibles son dorado, zarco y infausto, así que, ¿has escogido ya el tuyo?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales