1480070559_450_1000.jpg

el más grande crossover de superhéroes en la historia de la TV ya tiene tráiler

A pesar de que a DC se le ha complicado su presencia en el cine, el la televisión lo han hecho sobrado admisiblemente, ya que han tomado varios de sus superhéroes y los han adaptado a historias que ocurren en pleno siglo XXI, una forma fresca de surtir vivas sus franquicias que por otra parte han conectado de forma perfecta con el manifiesto inexperto de varias partes del mundo.

Esta nueva camada de superhéroes de DC en televisión comenzó con ‘Arrow’, el cual abrió las puertas para la venida de ‘Flash’ y así empezamos a ver como los dos universos se conectaban. Con la venida de ‘Supergirl’ y ‘DC’s Legends of Tomorrow’ esto empezó a cobrar fuerza ocasionado lo que hoy ya es considerado el primer gran crossover de DC en televisión, del que ya tenemos el espectacular tráiler.

AVISO SPOILERS: A partir de aquí habrá spoilers de la trama de las cuatro series de DC en The CW.

‘Heroes v Aliens’

En lo que pudiera ser una especie de miniserie, el lunes 28 de noviembre todo arrancará con ‘Supergirl’, quien deberá enfrentarse a The Dominators, lo que dará pie al inicio de ‘Heroes v Aliens’. Posteriormente daremos el brinco a ‘Flash’ el martes 29, siguiendo con ‘Arrow’ el miércoles 30, para así cerrar estos cuatro capítulos el 1 de diciembre con ‘Legends of Tomorrow’.

Como vemos en el tráiler, se tráfico de todo un espectáculo visual y de energía donde por primera vez tendremos a todos estos superhéroes reunidos en un solo universo compartiendo capítulos y espacios entre cada serie, poco muy popular en los cómics pero que en televisión es sobrado complicado al requerir una sincronía entre historias.

Sin duda se tratará de un evento importante en la historia de la televisión y que atraerá una buena cantidad de espectadores, donde el objetivo es que todos conozcan estas cuatro series y se enganchen. La mala nota es que el estreno de estos capítulos es sólo para Estados Unidos y no hay información de cómo se llevará a angla en otras regiones del mundo.

Sin retención, sabemos admisiblemente que hay “métodos” para conseguir estos capítulos, así que si están interesados en verlos una vez que se estrenen, la recomendación es echar un vistazo a este post de nuestros compañeros de ¡Vaya Tele!, donde explican los capítulos indispensables para entrar al crossover y no caducar en el intento.

Heroes V Aliens 4
Heroes V Aliens 3
Heroes V Aliens 2
Heroes V Aliens 1

En ¡Vaya Tele! | Estos son los capítulos que tienes que ver antes del crossover de superhéroes de The CW


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales