el llamativo smartphone con carcasa LED interactiva y personalizable

Cada vez es más complicado innovar en el diseño de los smartphones, en parte por un autor forma que pone difícil mover o añadir principios. Puede que por ello los de TLC fueron más allá de la superficie del smartphone y añadieron una nueva posibilidad de cambiar y personalizar el diseño con una carcasa de LED interactiva para el Alcatel A5 LED, que desde ahora .

Además de la personalización, esta carcasa es otro modo de ver las notificaciones legado que los LEDs se iluminan con distintos juegos de luces según de qué aplicación emita una. Al Alcatel A5 LED tuvimos oportunidad de conocerlo en su presentación durante el MWC ’17 conexo con otros nuevos terminales, y ya nos mostraron qué podemos hacer con esta vía alternativa a la innovación en el diseño.

Alcatel A5 LED, especificaciones técnicas

Alcatel A5 LED
Pantalla
IPS LCD de 5,2 pulgadas HD con resolución de 1280 x 720 píxeles
Procesador
MediaTek MT6753
RAM
2GB
Memoria
16 GB + microSD
OS
Android 6.0 Marshmallow
Conectividad
LTE Cat. 4, Bluettoth 4.2, WiFi 802.11b/g/n
Batería
2.800 mAh
Cámaras
13 y 5 megapíxeles
Otros
Carcasa trasera con LEDs, Dual SIM (según lectura)
Dimensiones
146 x 72.1 x 7,7 (10,2 con carcasa) milímetros
Precio
199 euros

Como vimos en su momento, se alcahuetería de uno de los tres smartphones que TLC propone este año para la gradación media, siendo éste el más excelso y potente de los tres (con respcto al Alcatel U5 y al A3). Ahora encima ya conocemos más datos como las dimensiones o la pila (que en febrero aún no se dio a conocer), siendo ésta de 2.800 mAh. Un número que pese a no destacar con respecto a otros terminales asimismo queda por encima del A3 y el U5, y será poco a tener en cuenta en este caso por el consumo de la llamativa carcasa.

Alcatel A5 Led Facebook

Se notan, se sienten, los LEDs están presentes

Más allá de lo que nos pueda apetecer la iluminación en la espalda de nuestro móvil, lo que han buscado es que encima de un toque diverso tenga una utilidad en cuanto a las notificaciones, y quizás ahorrarnos mirar la pantalla en alguna ocasión. Por ejemplo, la carcasa dibujará una “F” blanca sobre fondo zarco si tenemos una notificación de Facebook o una “W” sobre fondo verde para WhatsApp, o una aplicación poco más festiva es la de iluminarse con el ritmo de la música o al menear el terminal.

Alcatel A5 Led Samples

La configuración se establece mediante apps, con Light Show para configurar los patrones preestablecidos o crear los propios del becario y con la app Color Catcher, con la que podrán crearse temas personalizados a partir de fotografías (acertadamente hechas con el teléfono o que estén en la colección). La app reconoce hasta cinco colores de las imágenes y puede crear un patrón de luces a pasatiempo para establecerlo al encender o apagar la pantalla.

Los patrones pueden cambiarse al menear el terminal, y asimismo pueden asignarse a los tipos de contactos para que al designar se encienda un determinado diseño. Si nos encanta esto podemos dejar la carcasa de forma permanente, pero eso sí, habrá que tener en cuenta el consumo de pila que, como veíamos en el vídeo, el uso de la carcasa tiene un veloz impacto en el consumo (<11%).

Alcatel A5 Led 02

Como asimismo podemos ver en el vídeo, la carcasa es relativamente flaca teniendo en cuenta que incrusta todos estos LEDs si la comparamos con otras fundas de este estilo (de las que se encajan en la trasera), por lo que en caso de querer flagrar el móvil con los LEDs no debería implicar demasiado cambio en cuanto al agarre.

Alcatel A5 LED, precio y disponibilidad

Se alcahuetería de una propuesta de gradación media que se queda por debajo de los 300 euros, donde quedan otros rivales con procesadores más potentes, más RAM o construidos en metal. Pero sobre todo sondeo ser una opción asequible pero sobre todo distinta, quizás más enfocada a un conocido adolescente al destacar las aplicaciones propias para autofotos.

El Alcatel A5 LED irá estando habitable a la saldo a partir de hoy por un precio de 199 euros en frito o plateado en distintos países. Además de la carcasa LED, va acompañado con otra carcasa más típico en frito metalizado, respetando aquello de que “para gustos, colores” (nunca mejor dicho). De momento, para España lo encontramos en el maniquí single-SIM con en frito en la tienda que enlaza Alcatel en su web.

Toda la información | Alcatel


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales