El LG V30 filtrado (casi) con todo lujo de detalles en vídeo

Llevamos escuchando charlar del LG V30 desde hace ya algunas semanas -la propia LG se ha encargado de ello, vaya- por lo que era necesario que más pronto que tarde el teléfono asomara en algún video inesperado. Y así ha sido. El que está llamado a ser otro de los grandes terminales de la casa coreana ha sido pillado en varios vídeos en los que se puede ver claramente la espalda del smartphone con el logo “V30” así como su delantero. Misteriosamente (o no), las grabaciones ya han sido borradas de internet, pero la clan de Gizmodo fue lo suficientemente rápida como para tomar algunas de captura de pantalla antiguamente de que se retiraran.

Gracias a ellas podemos proponer que el teléfono podría describirse como una perfecta simbiosis entre su antecesor, el V20, y el conocidísimo G6, con una espalda brillante muy del estilo de este postrer teléfono. El equipo dispondría encima de un gran panel OLED -¿te suena?- aunque no contaría con la pantalla secundaria tan característica del V20 que todos conocemos -no sería siquiera una gran perdida, pero, oye, no está de más avisarlo.

Lg v30

Lo excéntrico de toda esta filtración es que el oficio electo para subir los vídeos ha sido HitRecord, una comunidad creativa online, fundada por el actor Joseph Gordon- Levitt, que tiene un acuerdo de colaboración precisamente con la casa coreana para proveer los teléfonos necesarios para la creación de contenidos. ¿Se proxenetismo de un despiste mayúsculo de los usuarios de la plataforma o de un “desliz intencionado” de LG y la propia HitRecord para hacer ruido de cara al estreno del equipo?

Lg v30

Mientras sospechamos que puede ser más la segunda opción, te recordamos que el V30 se presentará el 31 de agosto en Berlín (Alemania), aprovechando la celebración de la IFA 2017. Descuida, te contaremos todos los detalles para entonces.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales