El legendario ‘Secret of Mana’ volverá con un remake en 3D para PC, PS4 y PS Vita

‘Secret of Mana’ está de reverso. Square Enix Europa ha anunciado esta mañana que está trabajando en el exposición de un remake del título que en su día pudimos disfrutar en Super Nintendo, y que es considerado como uno de los mejores RPGs que tuvo la consola, así como una de las más legendarias sagas del mercaderías.

Pese a que el descanso llegó en su día a la consola de Nintendo, en esta ocasión el remake estará acondicionado exclusivamente en PC, PlayStation 4 y PS Vita de Sony. Llegará al mercado internacional el próximo 15 de febrero del 2018, y para destapar boca ya tenemos un primer tráiler en el que podemos escuchar su mítico tema principal y ver algunas de sus secuencias.

En el tráiler incluso podemos ver a los personajes principales del descanso y Flammia, esa criatura con la que nuestros protagonistas podrán evaporarse de un costado a otro del planisferio.En un primer momento incluso puede dar a entender que Square Enix ha decidido alejarse del aspecto clásico del título, ya que en las cinemáticas podemos ver a unos personajes sobrado más infantiles de lo que vimos en su día en Super Nintendo.

Sin bloqueo, incluso se ha publicado una serie de imágenes en las que podemos ver la interfaz principal del descanso y los diseños ingame, los cuales en este caso sí que son sobrado más parecidos a los del título flamante. También podemos ver el de primera colorido que tendrá el título, así como el diseño de algunos de los monstruos que nos encontraremos.

Square Enix quiere revitalizar la dinastía

Este anuncio es sólo uno más de los varios que la desarrolladora ha realizado en torno a de esta dinastía en los últimos primaveras. Todo empezó cuando el descanso flamante llegó a iOS hace siete años, y cuatro años después acabó desembarcando incluso en Android.

En marzo de este mismo año también anunciaron de la dinastía completa de ‘Seiken Densetsu’, que es como se conoce a ‘Secret of Mana’ en tierras niponas, monopolio para Nintendo Switch, y el cual aún no ha llegado a Europa. En esta ocasión no es un remake, sino un pack con los títulos ‘Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden’ (‘Final Fantasy Adventure’), ‘Seiken Densetsu II’ (‘Secret of Mana’) y ‘Seiken Densetsu III’.

En cuanto al remake, parece que de momento no hay idea de sacarlo incluso en Switch, aunque habrá que esperar a ver cuales son los planes a amplio plazo que anuncian una vez lo hayan decidido ya para PC y PlayStation el año que viene.

En VidaExtra | Secret of Mana, una de las mejores sagas de rol, llegará a Switch en una colección


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales