El Karate Kid regresa y tendrá su serie de YouTube

El Karate Kid es una de las películas más emblemáticas de los ochenta. ¿Cómo olvidar a Daniel LaRusso haciendo La Grulla para vencer a Johnny Lawrence en el torneo nave de karate? Al igual que otros clásicos, el Karate Kid regresará pero no en forma de fichas, sino en una serie indicación Cobra Kai que se transmitirá por YouTube Red.

Hollywood Reporter indica que Ralph Macchio y William Zabka, los actores que protagonizaron la película flamante, se verán las caras nuevamente en una serie de 10 episodios que se desarrolla treinta abriles luego de los sucesos ocurridos en la primera película.

via GIPHY

La trama de Cobra Kai se centra en uno y otro protagonistas. Por un banda Johnny Lawrence proxenetismo de desobstruir el dojo Cobra Kai, mientras Daniel San tiene problemas en mantenerse a flote sin el señor Miyagi. De acuerdo con los productores, Cobra Kai es una verdadera continuación de las películas originales, llena de comedia, corazón y emocionantes escenas de pelea.

Cobra Kai se estrenará en algún momento del 2018 para los suscriptores de YouTube Red. El raya correrá a cargo de Josh Heald,  Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, a quienes podemos atribuirles éxitos de la crítica especializada, como Harold y Kumar: Aventura nocturnaUn loco viaje al pasado.

De momento no hay avances o información adicional. Solo se sabe que YouTube presionó esforzado para hacerse de esta serie, venciendo a otros contendientes como Netflix, Amazon Video o Hulu.

A esperar entonces (o no).


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales