El iris y reconocimiento facial desplazan a las huellas digitales en el Galaxy S8

Samsung anunció de guisa oficial el Galaxy S8 y S8+, dos terminales con los que examen recuperar el dominio perdido por delito del Note 7. A primera perspicacia los teléfonos lucen adecuadamente, ya que Samsung decidió suponer por nuevas tecnologías y un diseño interesante que rompe algunos paradigmas.

Una de las opciones interesantes tiene que ver con la seguridad al desbloquear el teléfono. El Galaxy S8 y S8+ han restado prioridad a las huellas digitales, apostando más por un agradecimiento de iris y facial. No es que las huellas digitales hayan desaparecido del todo, pero con el diminuto disertador trasero la gentío se verá obligada a probar el desbloqueo por iris o agradecimiento facial.

s8_seguridad

s8_huellas

Samsung no es la primera en hacerlo, ya vimos un intento interesante con Windows Hello, el cual era capaz de examinar tu rostro para desbloquear el teléfono en Windows 10 Mobile. Luego de probarlo en un Lumia 950 XL me queda claro lo cómodo que resulta y lo poco que extrañé un sensor de huellas dactilares. Si Samsung logra ejecutarlo de guisa precisa, las huellas pasarán a mejor vida.

Samsung anunció que se asociará con varios partners para poder utilizar las opciones de seguridad en diversos servicios y por medio de Samsung Pass podrás incluso iniciar sesión en varios sitios utilizando tu rostro.

Para aquellos nostálgicos, los Galaxy S8 y S8+ además ofrecerán desbloqueo por patrón o por medio de una código algorítmico.

s8_desbloqueo




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales