El iPhone X presenta una nueva falla que irrita a los usuarios

Existen reportes crecientes de diversos usuarios del iPhone X alegando que no pueden contestar las llamadas entrantes.

Una nueva defecto se está reportando a través de internet, y es que varios usuarios del flamante y caro iPhone X entraron en cólera al darse cuenta que su teléfono no puede contestar llamadas telefónicas.

Así lo reporta y visibiliza el Financial Times, detallando el problema como poco creciente y que cada vez más se toma los foros oficiales de la compañía.

El problema es descrito por uno de los usuarios de la venidero forma:

Cada vez que recibo una señal, el ringtone empieza a sonar, pero la pantalla recién se prende en 6 u 8 segundos.

Evidentemente lo susodicho muchas veces no da la posibilidad de aceptar la señal, perdiendo la posibilidad de balbucir en un dispositivo que recordemos, tiene aquello como principal (aunque olvidada) función.

Otros además reportan problemas con el sensor de proximidad. Cuando logras contestar una señal y pegas el teléfono a tu cara la pantalla se va a indignado, pero cuando lo alejas para colgar, por ejemplo, el panel sigue pálido, imposibilitando cualquier movimiento.

Aún no hay claridad sobre el porqué de este profundo problema y Apple no ha respondido aún a los medios al ser consultados por este ítem.

Tampoco se sabe si es un problema de software, sumándose a la larga nómina de problemas con iOS 11 o si es poco aún más profundo, como una defecto de harware que llevaría inevitablemente al reemplazo de las unidades defectuosas.

¿Tienes un iPhone X? ¿Has sufrido alguno de estos problemas?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales