El Huawei P20 aparece con ‘notch’ y tres cámaras

Hace unos meses Huawei presentaba su nueva tecnología de detección facial para demostrar que Apple no era la única con un sistema de agradecimiento de esas características, pero parece que la fijación de la marca china por los de Cupertino va más allá. Unas imágenes filtradas han dejado ver el supuesto Huawei P20, un terminal que teóricamente se presentará luego de la MWC, y que gastado lo gastado, compartirá aspecto con el iPhone X.

La razón la encontramos en su pantalla, ya que los sensores frontales recortarán una sección de la pantalla de la misma modo que ocurre en el iPhone X de Apple. Aparentemente el espacio necesario por los sensores parece ser beocio, aunque de igual modo nos encontraremos con un escalón que corte la pantalla. Dicho sistema presumía de ser muy preciso y efectivo, tanto, que la marca parece estar tan convencida de ello que eliminará el leyente de huellas del nuevo teléfono.

Esas son las pistas que podemos sacar tras ver estas imágenes filtradas de unas supuestas carcasas para el dispositivo, donde adicionalmente de ver la ya citada desaparición del leyente de huellas, podemos ver como incluso cuenta con un trío de cámaras traseras, poco de lo que ya habíamos oído hablar con anticipación.

De todas formas, parece que incluso existirá una interpretación más tradicional, con doble cámara y marcos más parecidos a los modelos actuales. Probablemente sea una opción más económica arreglado para aquellos que no puedan optar al maniquí con agradecimiento facial, un terminal del que estamos seguros que tendrá un precio harto elevado.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales