El HTC U11 ya está disponible para comprar en España

Si has caído perdidamente enamorado del HTC U11 -en este enlace puedes analizar todas las prestaciones del nuevo buque insignia de la casa-, que sepas que el teléfono ya se encuentra adecuado para importación en la web española de la compañía. El terminal, que se ha presentado al mundo como el seguro sucesor del HTC 10 y que presume de cualidades tan particulares como el Edge Sense, se puede comprar ya en la tienda online por un precio de 749 euros en tres colores a designar: plomizo metalizado, sable o zarco -existen dos colores más, blanco y rojo, pero de momento no aparecen en la página para su adquisición.

El terminal, que asimismo estará ofreciéndose en una estampación corindón de postín con 128 GB de memoria interna, se encuentra a solo un par de clics de ratón con una almacenamiento adecuado de 64 GB. Recuerda que el smartphone cuenta con una pantalla de 5,7″, procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM (los 6 GB siquiera los oleremos por aquí, parece) y cámara UltraPixel 2 de 12 MP en la parte trasera mientras que la delantera es de 16 MP.

Aunque el teléfono ya se encuentra a la traspaso, los envíos, según podemos analizar en la tienda, no se enviarán hasta el 1 de junio. Vas a tener que esperar dos largas semanitas. Tenlo en cuenta.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales