El Honor 9 asoma en China, su llegada podría ser inminente

La opinión es general: Honor hizo muy perfectamente las cosas con el Honor 8, dejando el lista de la serie media positivamente detención. Tal es así que la firma debe tener en estos momentos una gran presión encima a la hora de exhalar un sucesor que esté a la cúspide, un equipo que podríamos conocer, más pronto que tarde según las pistas que tenemos.

La primera de ellas nos llega directamente desde su tierra nativo, China, donde el equipo se ha dejado ver directamente en TENAA, el organismo regulador del país. Según su ficha, existen tres variantes distintas del teléfono (STF-AL00, STF-TL10 y STF-AL10), luciendo tal y como ves en las imágenes registradas en la colchoneta de datos.

Además de esta jugosa información, se desvelan algunas de las prestaciones del smartphone, descubriendo que contará con una pantalla de 5,15 pulgadas y una resolución a 1080p (no hay mención sobre si el panel será LCD o AMOLED). En el interior correrá un procesador octa-core a 2,4 GHz (probablemente un Kirin 960 de Huawei) que acompañará con 4 GB de RAM en el caso del maniquí más fundamental y con 6 GB en las otras dos versiones.

En cuanto al almacenamiento interno, el tamaño oscilará entre los 64 y los 128 GB, mientras que su SO será Android 7.0 (con una modernización presumiblemente temprana a 7.1.1). La escuadrón se situaría en los 3.100 mAh y las medidas del equipo serían muy parecidas a las de su antecesor.

El sistema fotográfico podría ser uno de los aspectos más destacados del terminal. El equipo vendrá con un sensor punta de 8 MP y doble cámara trasera (20 y 12 MP) que podría contar con algún tipo de ajuste o prestación para ofrecer imágenes especialmente perfectamente iluminadas en escenarios oscuros.

Así podemos pensarlo tras conocer la otra gran pista que tenemos entre manos: una invitación por parte de Honor -sobre estas líneas-, en la que nos avisa de que el 27 de junio conoceremos en Berlín a “The Light Catcher” (el capturador de la luz). Dadas las fechas y los rumores, sería toda una sorpresa que el Honor 9 no se presente dicho día en Alemania. Pronto te lo confirmaremos de primera mano, descuida.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales