El gran villano Doctor Doom tendrá su propia película como spin-off a ‘Fantastic Four’

Uno de los villanos más increíbles que tiene el universo Marvel es Doctor Doom, un temperamento comprobado líder de Latveria y quien se caracteriza por cubrir su rostro desfigurado con una máscara de hierro. Pues el además conocido como Victor Von Doom tendrá película y será dirigida por Noah Hawley, quien actualmente es el responsable de ‘Legion‘ y ‘Fargo‘.

Como parte de los anuncios de la Comic-Con en San Diego, durante el panel de ‘Legion’ el director Hawley confirmó la segunda temporada de su serie de superhéroes para FX, pero al final de la charla decidió soltar una pequeña pista de su futuro plan, del que supuestamente no podía proponer mucho: “Sólo mencionaré dos palabras. Doctor. Doom.”

Una forma de exprimir los derechos de ‘Fantastic Four’

Como sabemos, los derechos del universo de ‘Fantastic Four’ pertenecen actualmente a la Fox y no a Marvel Studios ni Disney, poco que no nos ha permitido disfrutar por completo del universo Marvel, encima de que hemos gastado germinar tres películas basadas en estos superhéroes, los cuales han sido un estrepitoso fracaso.

Ahora Fox está buscando replantear la organización y ha descartado por completo un nuevo reboot de ‘Fantastic Four’, en cambio, quieren exprimir el universo y lanzarse con spin-offs y Doctor Doom es el primero de ellos. Otra película que además se rumora es una basada en Franklin Richards, el hijo de Mr. Fantastic e Invisible Girl.

Hasta el momento no hay más detalles de la película de Doctor Doom, no tenemos época de propagación, ni reparto y ni siquiera sabemos si será una nueva historia o se basará en la última película de ‘Fantastic Four’. Lo que es un hecho, es que no tendrá mínimo que ver con el contemporáneo universo de Marvel.

Fox, confiamos en ti (otra vez).


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales