El Gear Fit 2 Pro se adelanta a la IFA por un despiste

Ayer, en plena torbellino del Note 8, Samsung colgó en su web (en España y Malasia) por equivocación los detalles de un nuevo wearable que posiblemente conozcamos por primera vez en la IFA. Se alcahuetería de una pulsera deportiva heredera de la flagrante Gear Fit 2, que con el nombre de Gear Fit 2 Pro pretende ofrecer un perfil más duradero y dispuesto a sostener duros entrenamientos incluso bajo el agua.

Y es que esta Gear Fit Pro 2 ofrece una resistor al agua hasta 50 metros según el standard ISO 22810:2010 (poco que se podría traducir en 5 atmósferas), por lo que en teoría parece presentarse como un wearable ideal para aquellos que practiquen baño. Es tal su naturaleza acuática, que el cronómetro incluye una aplicación desarrollada por Speedo que registrará estadísticas de tus entrenamientos.

La pantalla seguirá siendo de 1,5 pulgadas con 216 x 432 píxeles de resolución, y en cuanto a conectividad, habrá dos versiones, una con WiFi y otra con exclusivamente Bluetooth 4.2. Pesa 34 gramos, la condensador es de 200 mAh y cuenta con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna (aunque sólo 2 GB disponibles para el agraciado).

Hay cambios en la correa, que ahora decide hacer uso de la clásica hebilla de cronómetro en oportunidad del pasador de la antedicho gestación que no quedaba del todo seguro. Esta correa cambiará de diseño según el color electo, mújol y con estrías en la interpretación en infeliz, y con un atún patrón poligonal en el caso del maniquí en rojo y infeliz.

El producto, ya retirado de la web de Samsung, no ha dejado pistas sobre cuándo llegará a las tiendas ni cuál será su precio de salida, así que esperamos que la semana que viene conozcamos al producto con todo fastuosidad de detalles.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales