El Galaxy S9 de Samsung mantendrá una rara característica

La compañía decidió que el Galaxy S9 debía seguir un liberal manda tecnológico que las otras compañías quieren ignorar y hacer desaparecer para siempre.

Cada vez queda menos para que podamos memorizar todo sobre el esperado grado entrada de Samsung, el Galaxy S9, y como es de costumbre, ya se asoman nuevas filtraciones.

Esta llega por parte de Evan Blass, el connotado filtrador que lleva un récord impecable los últimos primaveras:

Podemos apreciar en su tuit la nueva traducción del DeX, el adminículo para convertir tu teléfono en un computador, aunque con un pequeño detalle, ahora no tiene puerto ethernet.

La posición en que el teléfono debe estar ahora, acostado, nos indica que muy probablemente se le de más importancia a usar la pantalla del equipo como trackpad, lo que no está carencia de mal.

¿Vieron ese pequeño gran detalle? Sí, el Galaxy S9 tendrá puerto de audífonos, poco que casi todos los grado entrada lanzados el año pasado, y probablemente los de este año, olvidaron y olvidarán. Este pequeño detalle reviste una gran importancia para muchos usuarios aproximadamente mundo.

A pesar de que el futuro es inalámbrico, el presente aún tiene cables y estamos correctamente así al menos hasta que hayan mejores soluciones. Bien por Samsung.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales