El Galaxy S8 vendría con una pantalla con tecnología a lo 3D Touch del iPhone

Un día más, una nueva historia que contar sobre el Galaxy S8. A medida que vamos tachando días en el calendario, los datos sobre las especificaciones del nuevo tope de abanico de Samsung se van sucediendo casi sin refrigerio. Lo final nos llega desde The Investor, donde afirman que la división de pantallas de la casa coreana ha estado trabajando en la incorporación de un sensor sensible a la presión tipo 3D Touch del iPhone para el nuevo smartphone coreano.

La tecnología lleva ya presente en la tribu de teléfonos manzaneros desde hace un par de generaciones, al igual que en teléfonos de algún que otro fabricante (como la china Huawei) que habrían además apostado por un mecanismo similar en sus últimos teléfonos presentados. Eso sí, nuestra fuente asegura que en esta ocasión la implementación será aún mejor: “La última tecnología tiene una mayor sensibilidad y una gama más amplia de niveles de detección de presión en comparación con la utilizada en el P9 de Huawei en 2015”, aseguran.

De toda formas parece que el S8 no sacaría partido a esta función al 100%, sino solo para determinadas acciones en pantalla. Por contra, modelos futuros como el Galaxy Note 8 sí podrían incorporar un soporte veterano de esta útil tecnología, ofreciendo entonces muchas más ventajas.

Habrá de todas formas que tomar esta información con pinzas y congruo cautela. Como adecuadamente recuerdan en The Next Web, ya con el Galaxy S7 se rumoreaba que iba a situar por esta tecnología y al final nos quedamos esperando. Con el Galaxy S8 podría ocurrir poco igual y tal vez esto sea solo un adelanto de poco que veremos en el futuro, quizás con el sucesor del maltrecho Galaxy Note 7. El día 29 de este mismo mes saldremos de dudas. Qué poco queda.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales