El Galaxy Note 7 reacondicionado empezaría a venderse en junio

El mes pasado Samsung confirmó lo que unas semanas ayer se había encargado de desmentir: el Galaxy Note 7 volverá a nuestras vidas con un cuerpo reacondicionado, de forma que podemos asegurar que el smartphone no estaba al final tan muerto como lo pintaban. Por entonces la firma coreana no nos dió muchos más detalles, pero hoy eso cambia gracias a ET News. Este medio oriental asegura que el Note 7 reciclado estará habitable en Corea del Sur en el mes de junio, distribuyéndose a través de tres operadoras del país.

Esta fuente indica adicionalmente que el “Note 7 R” tendrá una condensador más pequeña que la presente en el teléfono diferente (y que tantos dolores de cabecera le causó). Su capacidad sería por consiguiente de 3.200 mAh en motivo de los 3.500 mAh, un número que ya había estado sonando con antelación pero que Samsung aún no ha confirmado.

Otro tema que todavía queda irresoluto por parte de la compañía responsable del Galaxy S8 es el de la distribución de esta nueva tirada del smartphone. La firma ha descartado por ejemplo a EEUU, mercado en el que ya ha confirmado que no venderá la interpretación reacondicionada, pero otros muchos países aún están a la aplazamiento de entender si tendrán el equipo en sus escaparates. Respecto al precio, se aplazamiento que ronde los 700.000 wones, que vienen a ser unos 620 dólares/570 euros, un coste notablemente inferior (como se esperaba) a la protocolo diferente.

En definitiva, aún quedan muchas dudas por despejar relacionadas con la traspaso de este teléfono que regresa del más allá básicamente para “reducir y minimizar cualquier tipo de impacto medioambiental”, asegura la propia Samsung. Con esta idea en la cabecera Samsung ha conseguido rescatar unas 300.000 unidades (se calcula que se devolvieron de 3 a 4 millones de teléfonos en el llamada de seguridad) que esperamos ver, como dicen, en cosa de un mes y poco en las tiendas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales