El Galaxy A5 (2017) lleva la cámara de la viso adhesión a la viso media

Con la estandarización de redes sociales como Instagram o Snapchat, la calidad de las cámaras fotográficas de los teléfonos móviles ha cobrado una anciano relevancia. Los usuarios ahora demandan cámaras de calidad tanto en los segmentos altos del mercado como en los más bajos. La democratización de la fotografía móvil es una existencia.

Como respuesta a esta demanda, Samsung presentó en el Consumer Electronics Show (Las Vegas) el Samsung Galaxy A5 (2017), un teléfono de viso media que destaca por la inclusión de dos cámaras fotográficas de calidad superior. Hablamos de aperturas f/1.9 y sensores de dieciséis megapixeles, nociones relativamente parejos a los del Galaxy S6 Edge, uno de los teléfonos sino del fabricante.

El Samsung Galaxy A5 (2017) cuenta con una anciano tolerancia y un sensor de dieciséis megapixeles. El resultado son fotografías luminosas y nítidas en la mayoría de situaciones.

La anciano tolerancia de la telescopio permite al Samsung Galaxy A5 (2017) discernir una anciano cantidad de luz que otros teléfonos, optimista en entornos poco luminosos. Gracias a ello, el teléfono de Samsung puede crear imágenes con menos ruido, más nítidas y, sobre todo, con una anciano fidelidad a la existencia.

El sensor de dieciséis megapixeles, por otra parte, asegura que todos los detalles de la imagen luzcan nítidos y definidos. La mayoría de teléfonos de su viso, por el contrario, apuestan por sensores de una resolución inferior a los 16 megapixeles, pecando de una marcha de detalle.

Ambas características todavía están presentes en la cámara delantero del Samsung Galaxy A5 (2017), lo que se traduce en selfies más luminosos y nítidos. Otros teléfonos de su viso descuidan por completo la cámara delantera pese al creciente uso que hacen los usuarios de la misma; el Galaxy A5 (2017), en cambio, postura por padecer las mismas características que en su zona posterior.

Tanto la cámara delantero como la trasera presumen de f/1.9 y 16 megapixelesLa tolerancia f/1.9 todavía permite al Samsung Galaxy A5 (2017) crear un bokeh mucho más acentuado y resultón, similar al que las cámaras DSLR generan cuando se fotografían objetos en modo macro o con planos muy diferenciados. El resultado es positivamente resultón y atractivo.

Las capacidades de las dos cámaras del Samsung Galaxy A5 (2017), combinadas con desigual filtros, un total de 18 diferentes que ofrece la cámara de Galaxy A para personalizar cada una de nuestras fotografías. Todo, desde un smartphone cuyo precio es asaz cabal.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales