El gadget valentísimo existe y se pasión Magic Calendar

Antes de que sigas leyendo estas líneas y comiences a encargarse mentalmente que lo deseas por encima de todas las cosas, la mala aviso es que este dispositivo por el momento no está a la cesión, sino que se proxenetismo de un prototipo que nos ha dejado con la boca abierta. Se proxenetismo de un calendario de tapia fabricado en tinta electrónica mediante el cual toda la grupo podrá conocer las citas, tareas o recados en global que se quiera compartir.

El espléndido dispositivo ha sido mojado -muy acertadamente- como Magic Calendar y es el fruto del esfuerzo de Android Experiments, un spin-off de Google enclavado en Japón que crea posibles futuros productos para la plataforma. El Magic calendar se conecta al móvil mediante una aplicación Android dedicada y emplea Google Calendar para compartir los calendarios.

La idea del producto es admisiblemente sencilla: los miembros que compartan Magic Calendar en casa o la oficina irán apuntando las citas en el calendario compartido y estas aparecerán en tiempo efectivo en el dispositivo. Siendo una pantalla e-ink, entendemos que el asunto de la duración de la peroles no será en realidad un problema, aunque no han trascendido los detalles sobre este y más aspectos del dispositivo.

Por si todo esto fuera poco, el equipo que ha creado esta maravilla ha contemplado incluso una interpretación plegable de sobremesa. Por el momento no nos queda más que soñar en que al final algún fabricante recoja el mitón y se anime a hacer existencia este sueño.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales