El futuro Huawei P podría contar con tres cámaras Leica traseras

A Evan Blass no se le escapa una, y lo zaguero en divisar está relacionado con el futuro de Huawei. El célebre tipster se ha topado con una museo de proyectos personales de un intérprete descriptivo que trabaja para Huawei, con la sorpresa de que interiormente de su portfolio había una serie de imágenes que hacía remisión a una indicación “Serie PCE” de la marca.

Las fichas destacan una frase principal que reza “Yo no tomo fotos, yo hago fotos”, poco que podría indicar el gran perfil fotográfico que tendrá el teléfono. Pero las dudas desaparecen cuando más debajo vemos detalladas algunas características esencia, como son la integración de 3 cámaras Leica con las que conseguir 40 megapíxeles y teleobjetivo híbrido de 5 aumentos, y otra exterior además con el sello de Leica que promete selfie “profesionales” a 24 megapixeles de resolución.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que una tercera ficha deje de un nuevo modo noctámbulo profesional que aprovecha las características del nuevo sensor y las ópticas para capturar más luz en escenas de desestimación centelleo. Es posible que estemos en presencia de una óptica con una transigencia amplia y un nuevo sensor de anciano tamaño. Por zaguero, se deje además de un modo asistido por Inteligencia Artificial que se encargará de distinguir la número automáticamente y que hasta encuadrará la toma. Lo más probable es que el terminal llegue equipado con el mismo procesador que ya pudimos ver en el Huawei Mate 10, el Kirin 970 con NPU.

Lo más interesante de todo este asunto es que el diseñador ha retirado inmediatamente sus obras en cuanto Evleaks publicó las imágenes en Twitter, por lo que hay muchas probabilidades de que efectivamente estemos en presencia de los primeros datos oficiales del futuro Huawei P11 o como quiera que se llame.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales