El frigorífico inteligente Samsung Family Hub quiere ser el centro neurálgico de tu casa

El Family Hub de Samsung es un antiguo conocido por el sector: lo descubrimos hace un par de primaveras, en el CES 2016, y desde entonces todos soñamos con tenerlo en nuestras cocinas. Lamentablemente, a pesar del tiempo transcurrido, el frigorífico inteligente ha seguido paseándose por medio mundo sin echar el áncora en la mayoría de mercados, incluido España, donde aún se dilación que se ponga a la saldo -nos confiesan que si aún no lo ha hecho es por la disponibilidad de Bixby en castellano.

Esto no quita para que el electrodoméstico siga añadiendo prestaciones a su letanía de cualidades, y precisamente por ello nos fuimos hace unos días hasta Roma, para que nos explicaran de primera mano las nuevas características con las que Samsung piensa seguir poniéndonos los dientes largos.

family hub

Para asomar, el frigorífico dispone ahora de un renovado Meal Planner, capaz de ejecutar tus alimentos a un nuevo nivel, planificando tus comidas en cojín a las fechas de caducidad de los alimentos que tienes y con posibilidad de personalizarlos los planes según micción dietéticas. Igualmente, será capaz de sugerirte recetas basadas en lo que hay interiormente del frigorífico.

family hub

Como hemos dicho, el Family Hub no pensará en poner un pie en España hasta que Bixby en castellano esté completamente razonable en el país. La razón es que el frigorífico, cómo no, viene con un soporte mucho más amplio y completo para dicho asistente, incluyendo el llamado Voice ID, que distingue la voz individual de cada miembro de la clan para que todos obtengan información personalizada en la pantalla, un circunstancia en el que siempre podrás tener acercamiento a calendarios, fotos y notas que igualmente podrás compartir. Esta función está íntimamente relacionada con Morning Brief, que ofrecerá información del día personalizada con los últimos titulares de parte, el pronóstico del tiempo y la memorándum personal.

family hub

Samsung todavía ha querido introducir mejoras de entretenimiento TV y de música en su congelador inteligente, pudiendo reproducir música directamente desde Spotify (el frigorífico viene ahora con altavoces AKG) o desde más de 120.000 estaciones de radiodifusión.

family hub

La conectividad SmartThings hará que puedas aceptar a muchos más controles desde la pantalla del electrodoméstico, que van desde ver si cualquiera ha llamado a la puerta (a través de la cámara de una supuesta mirilla digital instalada en tu hogar) a pedir un Uber, nos cuentan. Ni qué opinar tiene que los coreanos quieren que programes igualmente la lavadora, el autómata aspirador y el horno desde el mismo panel de 21,5 pulgadas, con posibilidad incluso de que estos aparatos no sean de la marca Samsung -solo tendrán que ser compatibles con la tecnología SmarThings.

El renovado Family Hub fue premiado en el CES 2018 como uno de los productos más innovadores del año y ahora muestra palmito en Europa. ¿Será lo próximo la fin su venida al mercado castellano? Esperemos que sí, aunque, te vamos avisando: vas a tener que ahorra suficiente ya que en países como EEUU cuesta nulo menos que 3.500 dólares. Y es que nadie dijo que pedir un taxi desde la puerta del frigorífico fuera de poco valor…


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales