El flexible Galaxy X está más cerca que nunca

Los últimos rumores relacionados con el teléfono plegable de Samsung se atreven a colocar el dispersión al mercado del terminal para el próximo 2018. Así lo confirman en Business Korea, donde aseguran que el principal de la división móvil de la marca, DJ Koh, aseguró en septiembre que la marca tenía como objetivo exhalar un teléfono inteligente plegable para el próximo año.

Las piezas encajan, desde luego, y es muy posible que Samsung se haya manido asaz escaso tras escuchar los otros rumores que llegan desde LG, donde al parecer la marca parece estar ya trabajando con la mismísima Apple para dar vida al que sería el futuro iPhone plegable. ¿Y porqué designar a LG en lado de seguir trabajando con Samsung? Las malas lenguas dicen que Apple podría no dejarlo en Dios en dar los detalles del diseño del terminal a Samsung por miedo a que este “se inspire” de cara a la fabricación de su propio teléfono plegable.

Los detalles publicados por Business Korea hablan de un panel con un jerarquía de curvatura de 1.0R, un valencia que permitiría a la pantalla doblarse con destino a el interior como si de una hoja de papel se tratase. Por ahora no se sabe con exactitud qué materiales utilizará la marca para crear la pantalla, aunque parece que finalmente optarán por uno plástico que permita moldear el panel con anciano facilidad.

LG parece tener paneles con un ratio de curvatura de 2.5R y 1.0R, y en cuanto a los bocetos o prototipos del futuro iPhone, una reciente patente descubierta dejaba caer la posibilidad de usar una pantalla con tecnología micro-LED, así que poco así podríamos ver todavía en Samsung.

Lo que está claro es que viendo el impulso que ha cogido Samsung en el tema plegable, no hay duda de que se adelantará en exhalar el teléfono al mercado, aunque no será el primero, ya que ZTE ya presume de teléfono con el peculiar Axon M. Pues no pinta falta mal el 2018, ¿no?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales