El firmware del HomePod esconde referencias de vídeo 1080p a 240 fps

No tenemos ni la más remota idea de cómo de difícil resulta alcanzar a los tripas de un firmware, pero está claro que Guilherme Rambo se está dejando la vida en ello. El afamado desarrollador, conocido por sus descubrimientos con el firmware del HomePod, sigue trabajando a pico y pala en el software del altavoz de Apple, y sus esfuerzos siguen dando sus frutos. En esta ocasión, los detalles descubiertos abren la puerta a un sin fin de hipótesis sobre el nuevo teléfono de Apple, ya que las líneas descubiertas se refieren a modos de vídeo, modos de captura de imagen y hasta de sistemas biométricos.

El primero de ellos resulta conveniente claro, ya que apunta a modos de captura a 240 imágenes por segundo en formato 1080p. Se trataría de una mejoría respecto al iPhone 7, el cual se limita a labrar en dicha velocidad a 720p, así que el brinco a las 1080 líneas permitiría disfrutar de decano calidad en las tomas en slow motion. Por otro flanco, unas referencias opciones multi biométricas volverían a animar la teoría del sensor de agradecimiento facial, poco que en principio llegaría para sustituir completamente a Touch ID.

Y por postrer el modo HDR, descrito como “ModernHDR”, no sabemos si por un nuevo sistema de captura a nivel de software o por la implementación de una pantalla que soporte dicho formato, poco muy utilizado en el resto de fabricantes. Obviamente estas referencias no confirman absolutamente ausencia, así que habrá que tomarlas con conveniente cautela (por mucho que te apetezca pensar en ese modo de impresión).


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales