El Falcon Heavy dejó ver su estela de combustión México

El día de ayer, Space X de Elon Musk lanzó su Falcon Heavy en una encomienda que fue, a rasgos generales, un éxito. Su impresión llegó hasta México.

Elon Musk, o como algunos gustan llamarle; el Tony Stark de la vida verdadero, lanzó el día de ayer su cohete Falcon Heavy gracias a Space X. Dicho artefacto está compuesto por tres cohetes Falcon 9 y puede soportar una carga de 64 toneladas. Y para probarlo, se ha osado con un Tesla Roadster internamente; lujoso automóvil deportivo rojo cereza de la compañía Tesla; todavía propiedad de Musk.

El tiro fue, en términos generales, un éxito. Esto a pesar de que el núcleo central del Falcon Heavy no logrará aterrizar. Ahora tenemos un automóvil Tesla flotando por el espacio con un dummy vestido de cosmonauta como conductor; en cuyo radiodifusión se escuchará por millones de abriles un tirabuzón de Space Oddity de David Bowie.

Y las luces de este momento histórico llegaron hasta México y parte de Estados Unidos. 

El Falcon Heavy hizo historia y marcó el Gloria de la Tierra

Según decenas de personas en Twitter y la cuenta de SkyAlert México; las luces de la impresión de combustión fueron visibles en partes del boreal del país; así como en Estados Unidos. Algunos aseguraron incluso verlas en Jalisco y hasta Michoacán.

La foto que puedes ver hacia lo alto fue tomada en Tucson, Arizona. Pero los mexicanos todavía compartieron sus imágenes, incluso videos. El posterior es de Ciudad Juárez. 

Aguascalientes, Monterrey; muchísimos mexicanos reportaron los avistamientos; y es que no todos los días logras ver poco así en el Gloria de tu ciudad. Y no, desde luego que no era una fortuna fugaz. 

Si vives en México, ¿alcanzaste a ver poco?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales