El Essential Phone se desespera y baja su precio hasta los 499 dólares

Al Essential Phone se le están atragantando las ventas, pero era poco más que previsible. Con un precio de 699 dólares y estando restringido exclusivamente a Estados Unidos con un único cirujano (Sprint), su comienzo comenzó con ataduras de todo tipo que difícilmente iban a permitir el éxito de un terminal sin marca que sólo iban a buscar los más entusiastas de la tecnología. Pero en la compañía se han legado cuenta, y ahora presentan una gigantesca deducción con la que refregar algunas ventas.

Si en el pasado mes de agosto el teléfono llegó a las tiendas por 699 dólares, ahora, dos meses más tarde, Andy Rubin confirma una declive hasta los 499 dólares. Un movimiento que seguramente traerá nuevos adeptos, ya que el teléfono sigue siendo inexistente, a pesar de no ofrecer una cámara impecable ni ser resistente al agua, puntos negativos que pesaban mucho con el precio flamante Con esa nueva protocolo, el terminal cobra más sentido, y teniendo en cuenta que la última aggiornamento de software ha corregido el rendimiento de la cámara, puede que hasta se convierta en una recomendadísima sufragio de importación.

Pero seamos sinceros. Incluso con esta agrasiva deducción, el Essential Phone seguirá teniéndolo muy difícil para entrar en un mercado tan difícil como el estadounidense, dominado principalmente por Apple y Samsung, y donde ni marcas como LG son capaces de encontrar hueco. Una nueva marca nacida de la falta lo tiene extremadamente difícil para conseguirlo, y ni la experiencia de Rubin parece ser suficiente para aparecer al éxito.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales