1496242186_dims-9.jpg

El Essential Phone podría ponerse a la venta en un mes

El Essential Phone podría ponerse a la venta en un mes

En las conferencias Code dirigidas por Walt Mossberg, Andy Rubin explicó algunos detalles que desconocíamos acerca de su atún Essential Phone. Principalmente aquellos datos relacionados con la liquidación, ya que tras anunciar que aceptaban reservas desde ayer mismo, la duda quedaba en retener exactamente cuándo se enviaría el teléfono a sus nuevos propietarios. Pues perfectamente, el CEO de la compañía ha confirmado lo que muchos esperaban, ya que dijo exactamente que no cogerían reservas si no fueran a enviarlo en “ya sabes, unos 30 días”.

De esta forma podemos hacernos una idea de que el nuevo teléfono llegará el próximo mes, así que no habrá que esperar tanto para presumir de pantalla sin bordes. Además, al tirada del terminal le acompañará una tiempo inteligente indicación Home que cuenta con una IA capaz de aceptar otras plataformas de otras compañías, como podrían ser las de Google, Amazon o Apple.


La inteligencia fabricado de Essential estará presente en el PH-1 (el teléfono) y Home, y de cobrar nuevas inteligencias, permitirá trabajar con todo tipo de ecosistemas sin empujar al beneficiario a obtener todos los productos de su casa de la misma marca.

Rubin todavía mostró cómo funcionaban los conectores magnéticos, diseñado para sustituir a docks y adaptadores. Lamentablemente el único utensilio que ha mostrado es el de la cámara 360, así que tendremos que esperar para ver otros juguetes acoplados al terminal.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales