El Essential Phone de Andy Rubin ha sido un fracaso en ventas

El teléfono diseñado por uno de los padres de Android, el Essential Phone, ha tenido un duro inicio con ventas violentamente bajas.

El año pasado, Andy Rubin, uno de los padres del sistema eficaz más popular del mundo, Android, se aventuró en el mundo de los móviles con el Essential Phone.

Una envite arriesgada, lujosa, con decisiones de diseño como ese “notch” en el superior del anterior que terminaron por “tener la razón” de cómo se venía la mano en el mercado.

A pesar de que el teléfono se vendió a través de un cámara (Sprint) y contar con el buen pasado de la crítica, tenía un precio muy suspensión en su divulgación: USD $700, por lo que no convenció a los que buscaban un gradación ingreso en ese entonces.

A los pocos meses bajó su precio a USD $500, pero quizás ya era demasiado tarde. Hoy Francisco Jeronimo, de la firma IDC informa que se han enviado solo 88.000 unidades del terminal.

La monograma es violentamente desvaloración, pero esperamos que esta suerte de prueba de concepto sirva para que hayan aprendido un montón de lecciones que traigan una segunda traducción mucho mejor, a un precio que pueda asustar a los grandes fabricantes y con viejo distribución a nivel mundial.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales