El duelo épico de robots gigantes organizado por Megabots llega a YouTube

ALERTA SPOILER: el duelo fue formidable y… casi teatral.

Tras dos abriles de promesas y retrasos la incertidumbre de este 17 de octubre la familia de Megabots y la Suidobashi Heavy Industry por fin cumplieron con su postergada lucha de robots gigantes, logrando un evento histórico que en sinceridad debió dejar satisfechos a los fans.

La pugna fue transmitida originalmente por Twitch, pero Megabots tuvo la cortesía de compartirla mediante su canal oficial de YouTube en cuanto terminó el primer streaming, y la experiencia tras observar el video es tan emocionante como extraña.

A lo espacioso de los 26 minutos que dura el combate se encuentra todo lo que podría esperarse de esta clase de evento, aunque tal vez en proporciones más discretas de lo imaginado. La lucha por momentos está más remotamente de Pacific Rim que de una pelea entre robots pequeños dentro del Campus Party de México.

La trifulca entre el autómata de Megabots y el japonés Kuratas es emocionante, pero no deja de ser obvio que hay una sensación de montaje en la secuencia entre los rounds del lucha.

Esto podría deberse, según señala The Verge, a que en sinceridad no se trató de una transmisión en vivo, sino que lo resuelto por Twitch fue la resumen de una pelea de varios días con sus respectivos descansos que fueron editados y aderezados con algunos momentos dramáticos.

Al final el combate se versó sobre qué autómata podía editar los ataques más rudos y cuál de entreambos lograba soportar la veterano cantidad de impactos sin dejar de estar en pie.

Eso ha bastado para convertirlo en un lucha histórico y dejarnos satisfechos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales