El DLC gratuito de Resident Evil 7 se retrasa “por no estar a la altura”

No soy un héroe es el DLC de balde de Resident Evil 7 que tendría que montar hoy 25 de abril, pero no lo hará porque según el productor del deporte, Masachika Kawata, no está a la consideración de la calidad ofrecida por el deporte llamativo. Lo han anunciado a través de un vídeo, donde aseguran que aprovecharán este tiempo adicional para crear poco que en realidad encante a los usuarios.

“Nuestro objetivo para este contenido es el de igualar la alta calidad del juego principal, así que necesitamos más tiempo de desarrollo para conseguir dicha meta”, aseguraba el director del deporte Koshi Nakanishi. También han estudioso la intervención para anunciar que están trabajando además en contenido adicional, aunque mucho nos tememos que en esa ocasión la descarga no será gratuita. De todas formas, no han transmitido detalles al respecto, así que no adelantaremos acontecimientos.

Queridos fans de RE7,
Muchísimas gracias por la forma en la que habéis recibido el deporte principal, y por vuestra paciencia mientras trabajamos en el capítulo de balde adicional “No soy un héroe”.
Teníamos planeado exhalar “No soy un héroe” en la primavera de 2017, pero hemos decidido aplazarlo para estabilizar que la experiencia que ofrecemos sea la mejor posible. Estamos haciendo todo lo que podemos para hacéroslo montar rápidamente y apreciamos vuestra comprensión.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales