El diseño de páginas web será una tarea para la inteligencia fabricado según Adobe

Imaginen un software al que sólo tengamos que cargarle unas imágenes e información, esto con el objetivo de que a los pocos minutos nos devuelva una página web totalmente funcional y repertorio para estar de moda en todo tipo de plataformas, como escritorio, móvil, tablet, etc. ¿Suena interesante? Pues es lo que están desarrollando en Adobe.

Para Adobe el futuro del diseño pasa por la inteligencia fabricado, ya que a través de una plataforma de machine learning y gratitud de imágenes han desarrollado un sistema enfocado en diseño descriptivo y web, que es capaz de automatizar tareas que a día de hoy son realizadas por diseñadores en todo el mundo.

Machine learning para el diseño

El sistema se apoyo en Adobe Sensei, la plataforma de inteligencia fabricado y machine learning de Adobe que fue presentada a finales de 2016, y está integrado a Adobe Experience Manager CMS, donde se búsqueda proporcionar el avance y diseño de sitios web para grandes corporaciones. Este sistema, aún sin nombre oficial, es capaz de cortar imágenes, organizar el texto, los colores, crear una plantilla, así como presentar el contenido de acuerdo a las preferencias del beneficiario.

El sistema analiza toda la información que es capturada así como el contenido de las fotos, lo que incluye los metadatos, y luego de unos minutos muestra una primera traducción de la página donde se presentan recomendaciones de algunos medios a incluir. Todo esto bajo un diseño cómodo con fotos recortadas y colocadas en su sitio, así como la información distribuida en toda la web, donde sólo se deberá aceptar el diseño, hacer las correcciones necesarias y preparado.

Web Design Template

Según Adobe, esta plataforma no búsqueda sustituir al diseñado, por ello buscan ofrecer poco que han llamado “diseño humano-aumentado”, donde la inteligencia fabricado hace las recomendaciones y el diseñador es el encargado de darle el toque de “buen gusto”, poco que aún no tienen las máquinas. Este sistema tiene como objetivo proporcionar el diseño de grandes proyectos, realizando las tareas tediosas que en ocasiones representan mucho tiempo, por lo que ahora se les dará a los diseñadores un trabajo en etapa más descubierta sólo para hacer correcciones.

Además, gracias a la plataforma de machine learning el sistema es capaz de “aprender” a través de la interacción con el diseñador, y con el paso del tiempo el trabajo se acercará más a lo que se buscaba en un inicio. Asimismo, el sistema será capaz de estudiar los patrones y comportamientos de los usuarios de la página, lo que servirá para hacer ajustes sobre la marcha.

La compañía presentará todos los detalles en su evento Adobe Sneaks a finales de este mes de marzo, donde incluso se aplazamiento tener las primeras demos de sus capacidades. Hasta el momento no se sabe qué es lo que hará Adobe con este sistema, ya que han precoz que aún no piensan integrarlo en nadie de sus productos.

Vía | Co.Design

Temas


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales