hero_large.jpg

El diseñador de la Xbox One S se pasa a Tesla

El diseñador de la Xbox One S se pasa a Tesla

Si el diseño de la Xbox One S te encantó, deberías de agradecérselo a este hombre. Andrew Kim es un diseñador que comenzó a hacerse un hueco en internet presentando trabajos en su propio blog, una bordado que acaparó la atención de muchísimos medios y grandes empresas, hasta que se topó con la atención de Microsoft. Los de Redmond ficharon a nuestro protagonista, y lo pusieron a cargo de la división del Estudio de Diseño de Xbox para dar a luz la preciosa consola que hoy conocemos.

Tras el emanación de la nueva consola Slim, Kim pasó a formar parte del equipo de HoloLens como Diseñador Senior, y a error de conocer qué detalles de HoloLens tienen la firma del diseñador, lo final que sabemos es que el bueno de Andrew ha decidido dar un cambio en su carrera dejando Microsoft para formar parte del equipo de Tesla.

Teniendo en cuenta que ha estado trabajando algunos meses en el equipo de HoloLens, es posible que su cesión no haya terminado y algún día veamos alguna remisión a Kim en algún producto en el que hubiera trabajado antiguamente. Pero desde hoy su nueva bordado pasa por ser Diseñador Jefe en Tesla, un trabajo del que estamos deseando ver los primeros resultados cuanto antiguamente, ya que se conoce que es un querido de los vehículos.

Andrew publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de una Xbox One S firmada por el equipo de Diseño de Xbox a modo de despedida.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales