andy-rubin-telefono.jpg

El creador de Android, Andy Rubin, nos deja adivinar un misterioso teléfono sin marcos

Como admisiblemente sabes, el creador de Android, Andy Rubin, se marchó de Google hace unos primaveras y montó su propia empresa, Essential Products Inc., con la que prometió crear un nuevo smartphone para deleite de todos. Pues admisiblemente, dicho teléfono ya está aquí. Bueno, al menos parte de él, lo que Rubin nos ha dejado ver en una misteriosa pero interesante foto subida hace un rato a su cuenta de Twitter.

Como puedes apreciar en la imagen -se comercio de la misma foto artística que ilustra nuestra portada-, el futuro terminal de la compañía cuenta con un diseño muy coincidente con la moda imperante, donde su pantalla está emancipado prácticamente de bordes. En la vértice de dicho panel se aprecia información sobre la escuadra, la red y la hora tópico, aunque desgraciadamente no podemos sacar ninguna conclusión más.

Lo que sí se sabe es que este teléfono está destinado a ser el equipo insignia de la marca, para crear, a partir de él, todo un conjunto de equipos conectados. La empresa tiene al parecer una buena cantidad de prototipos sobre la mesa -algunos más grandes que el iPhone 7 Plus, con pantallas sin corte y con espaldas de cerámica-, pero este sería, a dictaminar por las palabras de Rubin el diseño definitivo. Es muy probable que afín diseño te recuerde asaz al Mi MIX de Xiaomi -a nosotros además nos pasa-, un teléfono con pantalla a 1080p de borde a borde y cuerpo cerámico presentado hace unos meses por la firma china; sin incautación, sin poder ver más del misterioso equipo de Essential Products, pocos parecidos razonables más podemos sacarle.

A ver si el bueno de Andy decide pronto subir otra foto a su red social para darle vidilla al tema y de paso no empieza a sacar de dudas.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales