1492111268_450_1000.jpg

El coche del futuro de Hyundai promete cero emisiones con la hibridación del hidrógeno y baterías enchufables

Lo que veis sobre estas líneas es un transporte de Genesis, una marca que pertenece al poderoso género coreano Hyundai. Como numerosas veces ocurre en esta industria, cuando se quiere especializar o dejar claro que estamos delante productos de otro nivel, se suele crear una nueva división o marca.

Además de crear vehículos de más boato y capacidad que Hyundai, Genesis va dando pasitos para convertirse en un guardarropa tecnológico, que de paso sirve a Hyundai para decirle al mundo en qué punto se encuentra.

Su primer concepto práctico es un SUV y se fogosidad GV80, y nos dice muchas cosas sobre las vallas tecnológicas que quiere saltar el género Hyundai, y el futuro a medio plazo de sus coches importantes. Vamos a ver un vídeo sobre su diseño:

Lo que nos enseñan es un coche híbrido, por una parte alimentado por hidrógeno, por otra, con baterías que se pueden recargar a través de un cable que se conecta a la red de energía. Una hibridación que promete ‘emisiones zero’.

La marca no da demasiados detalles sobre el sistema de hibridación, nos tenemos que proyectar con el concepto, uno y otro sistemas conviven en el SUV: podemos embragar las baterías a la red, o podemos tirar de la energía del hidrógeno, entendemos que para cargar esas baterías.

El diseño foráneo e interno es espectacular, supongo que servirá al menos para anticipar líneas que tendrán nuevos vehículos Genesis. Dentro podemos ver que han metido una pantalla ultrapanorámica de 22 pulgadas y tecnología OLED.

 1x 1 4
 1x 1 1
Genesis GV80
Genesis GV80
 1x 1 5


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales